LAS PRIMERAS IMPRESIONES

 



Bienvenid@s a todos y a todas a una de las mejores experiencias de mi vida por 3 meses, en los que cada día (sin exagerar) he vivido y aprendido algo nuevo, tanto en el mundo profesional como en lo personal.
En esta imagen aparecemos Jose, Andrada, Wan y yo, los 4 que nos unimos a esta aventura tan especial, desde que despegamos el 12 de marzo de 2022 hasta con destino a Budapest, Hungría, hasta el otro día (14 de junio) que aterrizamos en nuestro deseado hogar. Y por suerte no por mucho tiempo...
Yo la verdad es que no me creía mucho todo lo que me estaba pasando y lo que me quedaría por llegar, era la primera vez que salía de casa y me separaba de mi familia por tanto tiempo, la verdad es que me ha costado un poco, pero ha valido muchísimo la pena. 
Lo que hicimos los primeros días, antes de nuestro primer día de prácticas a parte de hacer turismo y degustar el plato típico de la ciudad (Goulash), fue conocer a Magdalena, nuestra instructora y también a los compañeros de trabajo de Andrada (digo de Andrada porque fue la única que trabajaría en el Center), ya que Wan se quedaría en el Ambassador y Jose y yo en el Danube, el mejor hotel de todos jajajaja. Fuimos a los demás hoteles a conocer a jefes y compañeros, en mi caso cuando fuimos a mi hotel nos recibió Angie, mi jefa, la cual nos recibió con los brazos abiertos, persona a la que estaré muy agradecida siempre, me ha ayudado y enseñado mucho (junto a Ignacio), tanto en lo profesional como en lo personal, y espero y estoy segura que lo seguirán haciendo. Y además, por supuesto conocí y me presenté al Danube team, a mis compañeros de trabajo, los cuales en tan poco tiempo podría decir que se han convertido en mi familia.
Para mí, y no paro de decirlo esta experiencia ha sido un show, ha sido tan intenso todo... y las relaciones con las personas sobre todo, ya que trabajaba, vivía, y salía con las mismas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME HAN CONTRATADO!!